Nos dirigimos a Usted para presentarnos como "ADVANCED SECURITY PROJECTS SC", una empresa Que busca ser líder en seguridad y tecnologías de la información, nos ponemos a su disposición y le ofrecemos una alternativa de solución a los requerimientos de su empresa, encargándonos de sus necesidades en forma integral, gracias a nuestro equipo ampliamente experimentado en las áreas y servicios que le ofrecemos.

Somos una organización, integrada solo por técnicos especializados, nos conducimos bajo por elevados valores éticos y nos sujetamos a los estándares vigentes de la tecnología de la Información. Tenemos diversa alianzas técnicas y comerciales pero no estamos comprometidos con Ninguna marca, proveedor ni fabricante exclusivo.

Nuestro plantel está integrado por personal especializado y con años de experiencia en El plano de la seguridad electrónica e informática.

Somos una empresa comprometida con la calidad y garantía de nuestros servicios.

Misión

Ser reconocidos como una de las mejores empresas de seguridad electrónica y servicios Informáticos, logrando la fidelización de nuestros clientes mediante la confianza y calidad de nuestros servicios.

Visión

Agregar valor a las empresas, aportando nuestra experiencia en la implementación de Soluciones en seguridad viable y efectiva, otorgando confiabilidad a la información generada por nuestros clientes. El logro de estos objetivos se sustentara en el crecimiento profesional de los Integrantes de eta compañía mediante la capacitación permanente de los mismos la efectiva adaptación de los valores comprometidos por la misma.

Comprometidos con la calidad y garantía

De todos nuestros trabajos